martes, 18 de enero de 2011

REUNIÓN DE LOS AMIGOS DEL POP-UP EN MÉXICO


Estaba por darse algún día de estos de que nos reunieramos en un bar, pero fue en un restaurante, los amigos del Pop-up, en México.
En la foto de izquierda a derecha, Edmundo Santamaría, ilustrador y futbolista retirado. Luego, Héctor Ugalde, informático y creador del blog LIBROS POP-UP BOOKS CARDS y de otros blogs con temas enigmáticos. Después, Martín Sosa, llamado también MARTHAN, como su blog, y buen hombre de familia. Y por último, su servilleta.
Temas que tratamos, aparte del pop-up, mujeres y parrandas.
Bueno, en el tema del pop-up, platicamos de un primer proyecto en conjunto sobre una exposición de libros pop-up en un lugar de prestigio cultural. Más adelante se dará al público más detalles al respecto.
Como fue un poco improvisada la reunion y estuvimos cortos de tiempo, hablamos algo de nuestras experiencias profecionales como maestros y diseñadores. Y consideramos volvernos a reunir para concretar más ideas e intercambiar observaciones y puntos de vista sobre el tema. Posteriormente estarán enterados, queridos lectores.

1 comentario:

  1. Mi estimado Sergio un gusto el haberte encontrado...a ver si se puede hacer algo interesante...oye Héctor Ugalde? Yo conozco a uno...el daba cursos de computación en el Cedii...pregúntale si es él...Un abraxo...

    ResponderEliminar